La Organización de las Naciones Unidas ( ONU) está explorando formas de asociarse con el sector privado para promover ciudades ecológicas en todo el mundo.

Así lo aseguró el subdirector ejecutivo de ONU-Habitat, Victor Kisob, quien dijo que el sector privado tiene investigación, desarrollo e innovación para promover el crecimiento de ciudades sostenibles, según reportó la agencia Xinhua.

"Siempre estamos explorando soluciones para las ciudades y, por lo tanto, estamos abiertos a asociarnos con cualquier entidad del sector privado que desee abordar cuestiones de vivienda asequible, resiliencia y ciudades ecológicas", dijo Kisob durante el Diálogo de Líderes de Negocios antes de la Primera Sesión de la Asamblea ONU-Habitat, de la que participaron más de 3.000 delegados de 193 países.

Kisob indicó que la rápida urbanización significa que las ciudades tienen que desarrollar mecanismos para proporcionar servicios cruciales al número creciente de residentes urbanos en una forma sostenible.

ONU-Habitat está dispuesta a garantizar que las innovaciones sobre ciudades sostenibles sean llevadas a la producción y plena realización, indicó Kisob, que agregó que las ciudades ecológicas acercarán más al mundo hacia el logro del Acuerdo de París.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos