El 1° Congreso Industrial PyME - SOMOS INDUSTRIA 2019 será el gran evento industrial que conformado además por la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019) se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y será organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina ( UIA).

El encuentro industrial contará con cuatro escenarios en simultáneo en donde se abordarán 18 temáticas, que ayudarán a las pequeñas y medianas industrias en materia de administración, gestión productiva, gestión financiera, marketing y ventas, recursos humanos, gestión ambiental, gestión impositiva, emprendedorismo, gestión de conocimiento, política industrial, mujeres empresarias, Vaca Muerta, empresa familiar, resolución de conflictos, energía, relocalización de parques industriales, método Kaizen y exportación. Cada uno de estos ejes impulsará el crecimiento de las PyMEs.

El encuentro tendrá cuatro escenarios en simultáneo

Entre otras temáticas a abordar se mencionan las siguientes:

  • Administración: La actividad industrial incluye la administración eficiente de las distintas variables que hacen hoy a la producción, y que hacen que sea necesario desarrollar herramientas que garanticen una correcta gestión.
  • Gestión Productiva: La incorporación de tecnología es la clave para aumentar la competitividad.
  • Gestión Financiera: En un entorno cambiante es fundamental alcanzar costos de producción eficientes y avanzar en proyectos de inversión mediante las herramientas que se encuentran disponibles y nos ofrece el mercado.
  • Marketing y Ventas: La importancia de conectarse con consumidores de manera eficiente es cada vez más relevante en un contexto donde la tecnología y las herramientas digitales exigen una relación directa con cada uno de los consumidores y clientes.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos