Para curiosos y fanáticos, Booking.com compartió un listado con lugares para descubrir cómo era la vida hace millones de años.

El Museo de Dinosaurios, en Zigong, China, obtuvo en 2017 el premio al "mejor museo de dinosaurios del mundo" por la Revista American Global Geographic. Cuenta con 66.000 metros cuadrados dedicados al jurásico en una de las áreas con mayor relevancia a nivel arqueológico. Entre los especímenes exhibidos se encuentran el Omeisaurus, Gigantospinosaurus y Xiaosaurus.

El Dinópolis Teruel, en Zaragoza, España, es un Parque Temático combina ciencia y diversión. Dentro de la colección se encuentra el Aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de Galve, como también el Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta.

Museo de Geología de la UNAM, en Ciudad de México, exhibe diferentes fósiles que fueron descubiertos en ese país. Algunos de ellos son el esqueleto de un mamut hallado en la Cuenca de México, los restos de un dinosaurio Pico de Pato, un Ictiosaurio y el cráneo de un Dinoterio.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos