Con menúes exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera Gastro Corea Food Week, una oportunidad imperdible para acercarse al fascinante mundo culinario de ese país asiático.

Un total de 21 establecimientos gastronómicos especializados de Capital Federal más 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración de sabores que invitan a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.

La cita es del 11 al 18 de octubre y participan muchos de los restaurantes ubicados en la zona de Flores, pero no serán los únicos. La lista incluye a Dae Won, Fa Song Song, Casa Feliz, Chung, Na Num, Una canción coreana, Singul Bongul y Yugane entre muchos otros, cada uno con su especialidad que va del pollo frito a las sopas, el BBQ coreano o la cocina fusión.

Hansik, banchan, kimchi, bulgogi y el clásico bibimbap ya no serán palabras desconocidas. Cada restaurante contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que todo sea una gran experiencia culinaria y cultural.

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la reciente y exitosa Gastro Japo Food Week), en conjunto con Kato, Buena Morfa y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, quienes desarrollarán el primer evento de difusión masiva de la cocina coreana en Argentina, con el fin de animar a los paladares inquietos a estos nuevos sabores que -sin duda- ya son tendencia en todo el mundo.

Los menúes ofrecidos van desde los 350 pesos hasta los 1800 pesos (opciones para dos personas). Todo pensado para degustar un universo de ingredientes y condimentos que sorprenden al paladar local. La información completa para elegir entre las propuestas y reservar el lugar puede encontrarse en la página del evento: gastrocorea.com.ar