Un hombre en caída libre. Alcohólico, multiadicto, narcisista, paranoico, dulce e irrestiblemente sarcástico. Patrick Melrose trata de sobrevivir en un ambiente de aristocracia cruel con sus heridas sangrantes y su sensibilidad a flor de piel.

La serie parte con una llamada que le anuncia al protagonista la muerte de su padre. Embotado por la heroína que se acaba de inyectar en su brazo, Patrick tarda en entender qué le están diciendo del otro lado del teléfono. Luego llega la sonrisa de satisfacción y un viaje lisérgico que lo lleva a Nueva York pero también hacia los infiernos de su infancia.

Benedict Cumberbatch está magistral encarnando al protagonista de esta historia fuerte, de abusos, desgracias y, tal vez, resurrección.

La miniserie está basada en cinco brillantes y tormentosas novelas escritas por el escritor británico Edward St. Aubyn donde cuenta episodios de su vida y de su padre. De allí partieron los cinco capítulos de una hora que pueden verse a través del sistema On demand de DirecTV.

Acompaña a Cumberbatch un elenco ideal, que incluye a la gran Jennifer Jason Leigh en otro papel fabuloso como la madre de Patrick y a Hugo Weaving (Mr. Smith en Matrix) con su voz penetrante como el padre.

Un drama profundo de profundidades escabrosas y altas dosis de humor negro e irónico bien inglés.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos