El año pasado “The Hollywood Reporter” la eligió como una de las 20 mujeres más poderosas de la televisión, la única representante argentina de la lista. Su cara se puede ver en afiches, pósters, remeras y tatuajes en todo el mundo.

Martina “Tini” Stoessel es mundial; y desde ayer, Tini también es de Crónica. En el marco de la presentación de su último corte “Te quiero más”, la cantante internacional visitó los estudios de Crónica TV para presentar el tema en exclusivo, y dar una entrevista íntima y en profundidad.

También estuvo con los niños de la Fundación Leandro Olmos, quienes concurrieron al canal para conocerla. Acompañada de las cámaras, y de sus pequeñas fans que estaban esperándola ansiosamente, la joven artista recorrió los controles, la redacción y el set de filmación saludando a todos los presentes y sacándose fotos con sus admiradoras.

“¡Quiero hacer una placa roja!”, exclamó la actriz de 20 años y escribió: “Tini presenta en vivo y para el pueblo ‘Te quiero más’”.

Stoessel contó sobre sus comienzos como estrella Disney con el personaje de “Violetta”, que le consiguió gran parte de su popularidad, y reconoció la influencia del apoyo de sus padres en el éxito profesional.