Es cierto, no es feriado. Pero luego de la intensidad de los programas cargados de debate político, transmisiones de actos y espacios cedidos a los partidos políticos por las elecciones del domingo, el inicio de la veda electoral desde hoy a las 8 permite concentrar una mirada más relajada y recuperar horas frente a la pantalla con los capítulos atrasados.

La serie Monzón, sobre el boxeador, llegó a un punto de tensión entre su vida personal y el avance de la causa judicial, en un gran manejo de los tiempos narrativos que, con saltos retrospectivos, nunca confunde. Otra serie argentina, El Marginal, puede recuperarse para los rezagados que no llegan a sentarse los martes frente a la pantalla.

Entre las extranjeras, la Casa de Papel repunta la poco lucida segunda temporada. Pero, para ver series de calidad, dejamos dos sugerencias de temática policial: la nueva temporada de la finlandesa Sorjonen y la impactante temporada de la islandesa Trapped que demuestra que, segundas partes, pueden ser mucho mejores que las primeras.

Monzón, con Cid como Susana
 
Sorjonen, desde Finlandia
La Casa de Papel, taquillera
 
 
El Marginal
 
 
Trapped, hallazgo islandés

 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos