Carne: si el Gobierno sigue con el cupo, el campo anunciará medidas de fuerza

La Mesa de Enlace se prepara para anunciar un cese de comercialización de hacienda, ante la decisión del Gobierno nacional de extender hasta fin de año las restricciones a las ventas externas de carne vacuna. Las entidades gremiales del campo tomarán esta determinación –si se confirma la prórroga de la medida- en el marco de una reunión que tendrán mañana en horas del mediodía en Santa Fe, junto a ruralistas de esa provincia.

Alberto recibió a la CGT y transmitió un mensaje de confianza en la reactivación

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a dirigentes de la CGT. La reseña de lo actuado por el Gobierno y perfiles a futuro fueron tópicos destacados en el diálogo mantenido en Balcarce 50. "Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos", apuntó el Jefe de Estado con tono de campaña rumbo a las PASO.

Medicamentos "locos": la diferencia entre precios caros y baratos supera las 4 veces

En forma conjunta al aumento de los precios, el segmento de las farmacias denunció diferencias de hasta 400% entre las marcas de medicamentos, al tiempo que pidieron la intervención del Gobierno para que los nombres comerciales no aparezcan en las recetas.

La mayor desarrolladora del interior debuta en la Ciudad con un megaproyecto inmobiliario

Durante muchos años funcionó la terminal de colectivos de la línea 25, luego se convirtió en un obrador de una empresa constructora y también sirvió para guardar camiones de transporte de combustible y autopartes.

El predio en forma de triángulo -delimitado por las avenidas Lastra, Salvador María del Carril, la calle Cervantes y la colectora de la avenida General Paz- siempre fue objeto de deseo para los desarrolladores, aunque las denuncias de los vecinos de Villa Devoto por residuos peligrosos y presentaciones judiciales que sufrió por varios años trababan la explotación de las tierras.

El mercado respaldó los avances con las deudas provinciales y el FMI

El mercado continuó con un rally fuerte este lunes, después de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciara el exitoso resultado final del canje de deuda con los privados justo antes de las elecciones, lo que los operadores interpretaron como un guiño para evitar cualquier sobresalto financiero antes de los comicios legislativos. De esta manera, los activos argentinos siguen beneficiándose con el "veranito" que la semana pasada confirmaron la llegada de los USD4.350 millones de Derechos Especiales de Giro (DEG) por parte del Fondo Monetario Internacional y rumores de avance en las negociaciones, a lo que también se sumaron las declaraciones del titular de la FED, Jerome Powell, respecto a un retiro a los estímulos monetarios más lento que el que se especulaba inicialmente.