La UIA buscará congelar en el Congreso las modificaciones en Ganancias

La Unión Industrial Argentina buscará ponerle freno a la modificación al impuesto a las Ganancias que el Gobierno envió al Congreso, con el que intenta aumentar la presión tributaria en las empresas para compensar la exclusión de una porción de trabajadores y jubilados alcanzados en la actualidad. Con diálogos con los distintos bloques políticos, la central fabril sueña con congelar la iniciativa parlamentaria y agrandar la agenda para definir una “programación económica” que incluya una “planificación impositiva”.

A un año de la cuarentena, el mensaje de Alberto Fernández que advierte sobre la escasez de vacunas

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que cuando se ve la situación epidemiológica y lo que "sucede" en la región con la pandemia de coronavirus, es "evidente" que el país tiene "desafíos" para proteger a su población. 
A un año del anuncio del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fernández grabó un mensaje en la Casa Rosada para el pueblo argentino: "quiero contarles cuál es la situación, cuáles son las dificultades y cómo debemos afrontarlas".

El BCRA avanza en investigación contra el BICE y cita a ex funcionario macrista para que aparezca

El Banco Central avanza en una investigación por presuntas irregularidades cometidas por el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) durante la gestión anterior en el otorgamiento de préstamos en dólares a empresas constructoras del programa de Participación Público Privada (PPP) lanzado por el Gobierno de Cambiemos para la realización de obras en seis corredores viales del país. En el centro de la escena está el primer ministro de Producción de Mauricio Macri, Francisco “Pancho” Cabrera, quien en 2018 recaló en la presidencia del BICE y fue citado a comparecer ante la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Financiero del BCRA.

Para comprar un auto 0KM se necesita el doble de sueldos que hace tres años

La inflación, combinada con la devaluación del peso de los últimos años, se transformó en una pesadilla para los asalariados que cobran en pesos y que pretenden comprarse un auto.