Conmoción por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández sufrió en la noche del jueves un ataque cuando un hombre se acercó y con un arma a centímetros de su cabeza, gatilló sin que saliera la bala. La expresidenta llegó a agacharse y cubrirse cuando notó a la persona que había llegado y se cubrió la cabeza.

Día de la Industria: la UIA hará una actividad acotada por el atentado contra Cristina

El acto por el Día de la Industria previsto para este viernes cambió su fisonomía y programación luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. A raíz de los hechos, el presidente Alberto Fernández decidió dar de baja su participación en el evento que se programó por primera vez en Vaca Muerta, dado el rol que la entidad le asigna en la "transformación energética y productiva del país".

Dirigentes de la oposición repudiaron ataque contra Cristina Kirchner

Dirigentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) expresaron en redes sociales su repudio al ataque que sufrió por la noche la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en las inmediaciones de su casa en Recoleta.

YPF y Petronas firman acuerdo para desarrollar GNL en Argentina

La empresa YPF firmó este jueves con Petronas, la compañía nacional de petróleo y gas de Malasia, un Acuerdo de Estudio y Desarrollo Conjunto para un proyecto integrado de GNL en Argentina que abarcará el Upstream con la producción de gas no convencional, el desarrollo de gasoductos e infraestructura, la producción de GNL, así como la comercialización y la logística internacional.

La CGT y CTA convocan a paro nacional y marcha por Cristina Kirchner

Las conducciones nacionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se reunieron para definir "los pasos a seguir" tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta, y confirmaron un paro nacional activo con movilización para el próximo lunes.

noticias relacionadas