Extienden los beneficios fiscales a las empresas en crisis por el Covid

El Gobierno definió este miércoles un refuerzo de la ayuda a los sectores críticos más afectados por la pandemia de Covid-19, al suspender el pago de contribuciones patronales hasta el 31 de dicembre de este año a las empresas inscriptas en el programa Repro II.

El Gobierno cierra filas con un acto encabezado por Alberto y Cristina

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles al mediodía un acto en Ensenada para lanzar el Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas y aprovechó para mostrarse con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, con un fuerte mensaje político: "Grábense esta foto, es la foto de nuestra unidad, no habrá ni tapa de diarios ni sentencia judicial que nos lleve a dejar de hacer aquello que debemos hacer en favor de argentinos", afirmó.

La grieta de la Justicia y las inversiones

Dos frases. En primer lugar, el presidente Alberto Fernández. “Para ellos esto es populismo, para nosotros es dignidad. Para ellos es un abuso de gastos del Estado, para nosotros es una inversión que da mejores condiciones de vida para los argentinos”, dijo al encabezar en el municipio bonaerense de Ensenada, el lanzamiento del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55.000 viviendas, que quedaron abandonadas en 2016, con una inversión de 110.000 millones de pesos. Estuvo secundado por todos los referentes de la coalición gobernante: la vicepresidenta Cristina Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador, Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario. La foto en sí lo dijo todo. Hacía meses que el Presidente y su vice no se mostraban juntos y sonrientes en público.

Los pagos online sumaron a ocho millones de clientes

La digitalización se consolidó durante la pandemia como una de las revoluciones económicas y sociales más importantes de las últimas décadas. En ese contexto, un estudio de Mercado Pago confirma a los pagos digitales como un facilitador que acompaña el crecimiento de Pymes y emprendedores en toda la Argentina.

EE.UU. apoya liberar las patentes de las vacunas contra el coronavirus

El Gobierno de Joe Biden apoya levantar las protecciones de propiedad intelectual para las vacunas contra covid-19 debido a la emergencia mundial provocada por la pandemia, dijo este miércoles la representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai.