El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, sostuvo un encuentro, en el marco de la 76 sesión de la Asamblea General de la ONU, con el presidente boliviano, Luis Arce, con quien abordó la labor conjunta para combatir la pandemia de covid-19, informó este jueves la Cancillería de Rusia.

"Se observa una voluntad bilateral de ampliar el trabajo conjunto para hacer frente a la pandemia de covid-19", indica el mensaje que aparece en la página web del Ministerio de Exteriores ruso​​​.

Lavrov y Arce, señala la nota, "discutieron los problemas de la cooperación en las esferas comercial y económica, incluidas las perspectivas de realizar grandes proyectos de inversión, así como la posibilidad de aumentar los intercambios culturales y humanitarios".

El documento precisa que en la reunión se prestó una especial atención al diálogo político y la cooperación de los dos países en los asuntos internacionales.

"Se destaca el compromiso de Rusia y Bolivia con el papel central de la ONU, los principios del derecho internacional, la soberanía de los Estados y la no injerencia en los asuntos internos", subrayó la Cancillería rusa.

Fuente: Sputnik



 

Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19