El correntino  Ricardo González se adjudicó el título en el Abierto de Golf Senior de Mar del Plata , reservado para mayores de 50 años, en su primera participación en este tipo de eventos para jugadores experimentados, en el marco del organizado torneo por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra). 

González, de 51 años, dominó la actividad desarrollada este fin de semana en el Club Mar del Plata  Golf Los Acantildado , con un registro de 139 golpes (66 + 63) para los dos recorridos que incluyeron 36 hoyos, en el marco de una jornada espléndida en la ciudad de la costa atlántica que fue organizada con actividades para toda la familia. 

En la entrega de premios, el secretario general de Uthgra, Luis Barrionuevo, agradeció a “todos los compañeros, que son muchos, que juegan al golf” y destacó la posibilidad de reunirse después de “tantas vicisitudes, a pesar de las cuales se lograron algo inédito, porque no sabíamos qué podía pasar. Y lo hicimos de manera humilde ”, enfatizó.

Barrionuevo remarcó la alta participación de los profesionales que concurrieron a Los Acantilados, contó que fueron más de sesenta deportistas de alta competencia de todo el país, que dieron un espectáculo magnífico. Y destacó el apoyo de Crónica HD , uno de los patrocinadores del evento. También acompañaron al Banco Macro, Surco, Sano y Bueno, Hotel Casino Sasso y Admifarm Group.
 

El secretario general de Uthgra agradeció a los participantes en un torneo récord

Golf y familia

Barrionuevo puso de relieve también que junto con el torneo de golf se programaron actividades para los niños, ya que cuentan con una escuelita, y se buscó que también fueron parte: “Esto es recuperar la familia” , remarcó el secretario general de Uthgra.

El Ganador del Torneo Senior de Golf

El jugador  Ricardo González, ganador de cuatro certámenes en el Tour Europeo durante su carrera como profesional, aventajó por dos impactos al chaqueño José Cóceres . Carlos Carballo terminó en la tercera colocación, con 142 golpes (-2), a pesar de una floja vuelta final de 74; mientras que el rafaelino Gustavo Acosta y el bonaerense Alberto Giannone compatieron el cuarto puesto, con 143 (-1), en este torneo que repartió $ 500.000 en premios.

El próximo torneo del circuito senior argentino se disputará del jueves 25 al sábado 27 del corriente en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, con la realización del 26 ° Campeonato Abierto.

.