El mundo del fútbol se revolucionó en las últimas horas por la llegada de Lionel Messi a PSG (París Saint-Germain) y mucho más cuándo se lanzó la venta oficial de la camiseta con el número 30 que usará el futbolista argentino. 

A muy pocas horas de haber salido la camiseta con el número 30 del PSG a la venta, varias sucursales oficiales mencionaron que se agotó stock. La "Messimanía" que se ha desatado en una de las ciudades más importantes del planeta hace que muchos fanáticos de este equipo y de otros también estén dispuestos a pagar el dinero que sea por la flamante casaca de "Lio".

Antes de anunciarse de forma oficial el número que llevaría en su espalda, se planteaba que el número 10 en Barcelona y la selección Argentina llevaría o el 19 o el 30. Finalmente, el jugador se inclinó para la 30, número con el que debutó oficialmente en la Primera División de Barcelona en octubre de 2004.

¿Cuándo se podrá volver a conseguir la camiseta de Messi del PSG

Las tiendas oficiales que comercializan en el centro de Francia la nueva camiseta de Messi, dijeron que se harán de nuevo stock para el día de mañana, y que la forma de venta será la misma. 

En las tiendas, los aficionados eligen la remera con el nombre estampado y luego deben realizar una segunda fila para poder estamparle el número que deseen. En la actualidad el número 30 se agotó, pero no así los demás, es decir que si algún fanático del 10 estima que en un futuro Messi podría cambiar su número, puede estamparle el que desee

¿Cuánto cuestala camiseta de Messi del PSG

El precio de la camiseta de La pulga Messi oscila en algunos negocios de la zona entre los 83 y los 158 euros, es decir que en pesos argentinos el valor al costo oficial varía entre los 9.438 mil y los 18 mil. Los precios varían por el hecho que la sublimación del número se realiza aparte. 

Ahora bien, si se calcula el precio con un dólar no oficial, el costo final de la camiseta de Messi edl PSG ronda los  18 mil y los 33 mil pesos.