El Paris Saint Germain publicó en su tienda oficial la camiseta de su último refuerzo, Lionel Messi, tanto en su versión de partido como en estándar, la cual ya está agotada en sus primeras horas a la venta. 

El PSG anunció la incorporación del capitán de la Selección Argentina para las próximas dos temporadas a través de sus redes sociales. En su primer día en París, el jugador grabó el spot donde luce su nueva camiseta con la oficialización de su dorsal, el número 30, desde el estadio Parque de los Príncipes y con la Torre Eiffel de fondo.

Camiseta de Messi

Debido a que el brasileño Neymar Jr. utiliza la casaca número 10, el rosarino eligió usar en su nuevo ciclo la 30, el mismo que utilizó en su debut en la primera del Barcelona el 16 de octubre de 2004.

La tienda oficial del PSG ya puso a la venta las camisetas con el nombre "Messi" y el 30 en la espalda. Las mismas tienen un valor de 113 dólares en su versión "stadium", la cual ya está agotada, y de 188 dólares en su versión de juego. 

Camiseta oficial de Messi en el PSG con el número 30

El mismo valor tiene la camiseta suplente, la cual es predominantemente blanca con detalles en rosa y negro. Los diseños fueron creados por el fabricante Nike.

Camiseta suplente de Messi en el PSG

Además, el conjunto parisino ofrece camisetas para niños, a 98 dólares en su versión "stadium" y 151 de partido, y para mujeres al mismo valor que las de hombres. 

Camiseta de Messi para mujeres y niños

Presentación de Messi en el PSG

Está previsto que la presentación oficial se haga este miércoles a las 18 (hora de Argentina) en el estadio del PSG. Además, el club parisino anunció que el primer partido de local a disputarse este sábado frente al Racing de Estrasburgo se haga sin límite de capacidad en el estadio.

El Parque de los Príncipes tiene una capacidad máxima de 47.900 personas y el último partido que albergó fue el 26 de febrero de 2020.