El sábado 23 de noviembre se jugará la final de la Libertadores'>Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, y para esta fecha, River acordó, con la misma empresa que lleva al plantel profesional y que es sponsor del club, colocar micros a la hinchada para poder llegar a Lima.

Hasta el momento, el club planea que los omnibus salgan el miércoles 20 a la 1.00 de la mañana, dado que el viaje vía terrestre demanda más de 50 horas, ya que en total son 3.910 kilómetros de distancia.

Además, desde el club buscan darle una solución a los fanáticos que se quedaron sin pasajes aéreos, y además porque en esa fecha, si es que se agregan algunos, el valor de los aéreos rondaría en los 2.000 dólares.

De acuerdo al itinerario planificado se estima que los micros llegarán a la capital peruana la mañana del sábado 23, día del partido y la vuelta se dará inmediatamente después de finalizada la ceremonia del cierre.

Por ese motivo  River puso en venta la modalidad "Viaje Turístico", pero solo para aquellos hinchas que tengan entrada para la final.

Los que deseen adquirir el viaje turístico, podrán hacerlo personalmente en el local de Vía Cargo que esta en el Estadio Monumental (Avenida Figueroa Alcorta 7597).

¿Cuánto vale el viaje en micro a la final de la Libertadores?

El valor de la butaca semicama es de $17.000, ida y vuelta -no se puede vender tramos separados-, y se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, incluso en cuotas.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos