Con los  Juegos Olímpicos en Tokio a punto de arrancar a pleno y con el coronavirus (Covid-19) en franco crecimiento en Japón, el sexo se convirtió en un tema de discusión. Es que, a raíz de la necesidad del distanciamiento y la proliferación de contagios en delegaciones como la de República Checa, las autoridades implementaron camas "anti-sexo" y cortaron con la tradición de entregar grandes cantidades de preservativos a los atletas olímpicos, algo que se hacía desde Seúl 1988. Ante esto, la marca de preservativos Tulipán decidió enviar un "kit de autosatisfacción" a la delegación argentina para que puedan "alcanzar sus metas y llegar a lo más alto". 

Los atletas argentinos que competirán en Japón son 180, y, según detalló Tulipán en sus redes sociales, cada uno podrá solicitar un kit si así lo desea. "El impacto de una vida sexual plena en el físico y la psiquis de las personas está más que estudiado. Sus beneficios están comprobados sobre todo en aquellos bajo situaciones de estrés y presión, condiciones a las que los atletas están expuestos durante un certamen como los Juegos Olímpicos", comenzó el comunicado publicado en Twitter y dirigido al Comité Olímpico Argentino (COA).

"Por eso, pensando en el bienestar sexual, y en especial en el de nuestros delegados, Tulipán les enviará a Japón a todos los atletas que lo soliciten sus geles íntimos y juguetes sexuales. Los pedidos los podrán hacer por mensaje privado en las redes sociales de la marca, en caso de querer preservar su identidad", continuó Tulipán.

Finalmente, Felipe Kopelowicz, CEO de Kopelco —la fábirca encargada de producir los preservativos—, aseguró: "Todos esperamos que nuestros atletas logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos".

El posteo fue compartido por Germán Chiaraviglio, que compite en la categría de salto con garrocha. Rápidamente, Tulipán le dijo mediante un tweet: "Si te copó la idea mandanos un DM. Nosotros te mandamos lo necesario para que estés tranquilo y enfocado en tus objetivos".

Además, Tulipán decidió hacer un video personalizado para cada atleta, en el que los llama a contactarlos para hacerles entrega del kit de autosatisfacción. En este sentido, no tuvieron reparos en mencionar al atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan, quien fue el primero en saltar en las camas "anti-sexo" de Tokio 2020, demostrando que perfectamente aguantaban dos personas, o quizás más.

Aprovechando el cumpleaños del gimnasta, Tulipán escribió: "Querido Rhys, vimos tu video y cuán preocupado estás por las camas anti-sexo. Sabemos que el sexo también significa salud, por eso estamos enviando kits de autosatisfacción a los atletas argentinos. Podemos hacer una excepción para vos, envianos un DM".