El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció ayer que recibió propuestas por parte de bancos y fondos de inversión para reestructurar la deuda pública.

En diálogo con El Destape Radio, el ex jefe de Gabinete aseguró que "los acreedores me hablan a mí y el gobierno tiene debilidad política que se generó después de las PASO, es cierto que las condiciones como para poder hacer las cosas a nuestro modo son plenas".

"Matías Kulfas me hizo llegar una propuesta de un fondo, donde ellos mismos están proponiendo un reperfilamiento. Los mismos acreedores se están dando cuenta del problema, hay buena predisposición de los acreedores en ese sentido", contó el ex funcionario.

En ese sentido, aseguró que su equipo estudia las alternativas. "Los mismos acreedores están trabajando en eso, las posibilidades de arreglar eso existe, estamos por reordenar en tiempo una deuda enorme, pero no es imposible pensar que eso se puede hacer. Los acreedores quieren discutir con quien piensa que puede ser el próximo gobierno, entonces estamos en un problema con los tiempos", afirmó Fernández.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos