El interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados presentó ayer un pedido ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda para que disponga "el tratamiento inmediato" de un proyecto de régimen excepcional de regularización impositiva presentado oportunamente por legisladores de esa bancada.

"En el actual contexto económico que atraviesa nuestro país, los contribuyentes y responsables tributarios han encontrado serias dificultades para poder cumplir con sus obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales con el Fisco nacional", explicaron desde el interbloque presidido por el diputado Pablo Kosiner.

"Necesitamos hacerle frente rápidamente a la paralización de la economía argentina, que se advierte en la desinversión, la retracción de la actividad económica, la suba de costos en toda la cadena de producción, la elevada inflación y las altas tasas de interés", afirmaron.

En este marco, los diputados remarcaron el rol del Congreso para "impulsar medidas que busquen enfrentar las consecuencias de la crisis producida por el Gobierno nacional".

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos