La distribuidora eléctrica Edenor lanzará a partir de hoy una campaña en donde problematizará un eventual nuevo proyecto opositor para limitar los tarifazos. Fuentes de la empresa precisaron que la inversión de los últimos dos años alcanzó los $17.000 millones. "Te sobran los dedos de una mano para encontrar una compañía que haya hecho un desembolso así", resaltaron voceros en diálogo con BAE Negocios.

La iniciativa, titulada "Hablemos con números", comenzará con una solicitada en los principales diarios impresos de todo el país y será acompañada por avisos, que luego se extenderán al resto de los formatos: radio, televisión, medios digitales y redes sociales.

En Edenor se defienden de las acusaciones por los tarifazos, que el año pasado la oposición trabó con un proyecto luego vetado por el Ejecutivo, al señalar que "nuestros clientes pagan las tarifas más baratas del país y de la región, más que en Bolivia, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile, en los tres segmentos residencial, comercial e industrial".

También resaltan que la empresa genera unos 5.000 empleos directos y otros 10.000 indirectos. "Somos una sociedad pública por acciones, no pagamos dividendos y el grupo mayoritario es argentino y vive en la Argentina", recalcaron las fuentes. En ese contexto, la compañía invitará a analizar a la población la política eléctrica del Gobierno, que tantas críticas despertó en amplios sectores sociales y de la oposición.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos