El Fondo Monetario Internacional ( FMI) calificó de "productiva" la reunión que funcionarios del organismo mantuvieron ayer por la tarde con el precandidato a presidente Alberto Fernández, quien planteó la reformulación del acuerdo en su conjunto.

"El señor Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, y el señor Trevor Alleyne, representante residente del FMI en Argentina, tuvieron una reunión productiva con el señor Alberto Fernández y su equipo esta mañana", mencionaron fuentes del organismo internacional a BAE Negocios.

Y agregaron que "la reunión fue una oportunidad para intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina y conocer más sobre sus prioridades de política económica".

Fuentes del FMI confirmaron, además, que continúan trabajando en el marco de la cuarta revisión del acuerdo Stand By firmado con la Argentina. En el encuentro, el precandidato por el Frente de Todos propuso la modificación del programa acordado en su totalidad.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos