La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (Enac) presentó el proyecto "Nunca Más Económico" que contiene una fuerte crítica hacia el Gobierno nacional y busca "sensibilizar" a los ciudadanos argentinos sobre el camino hacia un desarrollo económico, social y productivo nacional. Además, manifiesta un marcado rechazo contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el "industricidio" y la presencia de "CEOS" en la administración pública.

La iniciativa será presentada el 24 de marzo desde las 11:30hs frente a las puertas del Banco Central de la República Argentina. Asímismo, Enac inaugurará su sitio web (www.nuncamaseconomico.org.ar) donde se presentará un ciclo de siete entrevistas a especialistas en economía, sociología, justicia, finanzas y política, entre los que se destaca el ex presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, Eugenio Zaffaroni y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Según indicaron desde la Asociación de Empresarios, el propósito principal será "clarificar cuales son los caminos que llevaron y llevan en el presente hacia una "miseria planificada". Además, invitaron a participar a cualquier "referente y/u organizaciones con el objetivo de nutrir a la Memoria, la Verdad y la Justicia" en el ámbito económico.