Además de los casos sobre temas económicos en lo que refiere a jubilaciones (extensión del fallo Badaro y pago de Ganancias), la Corte también fijó agenda sobre otros nueve temas, entre los que se encuentra la reelección del gobernador riojano Sergio Casas y la ley de glaciares.

Además, entre la decena de causas que resolverá con prioridad, figura un reclamo del diputado nacional Felipe Solá contra el decreto del presidente Mauricio Macri, que autorizó a familiares de funcionarios a acceder al blanqueo de capital. También está el caso de la minera Barrick Gold para que se declare inconstitucional la Ley de Glaciares.

Además, sin fecha, se prevén dos audiencias públicas dentro del primer semestre del año: una vinculada al fondo sojero que reclaman las provincias de Santa Cruz, Chubut, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa y Tierra del Fuego y la otra por una demanda de la empresa ESSO a la Municipalidad de Quilmes por cuestiones impositivas.

En su acuerdo habitual de los martes, el máximo tribunal estableció como prioridad el debate por la autonomía de una municipalidad de la ciudad salteña de General Güemes, para regular la instalación de antenas para telefonía celular.

Dentro de la esfera política, la Corte también definirá sobre la reelección del riojano Casas, que la UCR impugnó en la justicia. El tribunal discutirá la constitucionalidad de la reciente enmienda constitucional que hizo el gobernador por medio de referéndum, para habilitar su reelección y la de su vice.

Asimismo, los ministros discutirán "si las provincias pueden establecer el sistema de juicio por jurados y si, eventualmente, su introducción por una ley local que entró en vigencia durante el trámite de la causa afecta la garantía del juez natural".