El jefe de asesores y ex secretario de Industria del Ministerio de Producción, Martín Etchegoyen, anunció su renuncia al cargo "por razones estrictamente personales", informó hoy esa cartera.

Etchegoyen fue Secretario de Industria durante más de dos años, durante la gestión de Francisco Cabrera como ministro y luego en el primer mes de Dante Sica al frente de Producción.

El funcionario renunciante "impulsó políticas para el desarrollo industrial y mantuvo un diálogo constante con el entramado productivo argentino", destacó el Ministerio, en un comunicado. 

Además, subrayó que como jefe de asesores "impulsó el desarrollo de las mesas sectoriales para la mejora de la competitividad y la promoción del potencial exportador de la industria argentina".
Hasta el momento, no se informó quién será su reemplazante.

"Estoy convencido de que la política productiva en marcha promoverá el camino hacia una industria más desarrollada, moderna, generadora de empleo y con un fuerte perfil exportador para alcanzar los objetivos planteados por el Presidente Macri", afirmó Etchegoyen.