El Banco Provincia vuelve a ofrecer descuentos del 50% con sus tarjetas en compras de alimentos en supermercados e hipermercados de la provincia de Buenos Aires.

La promoción estará vigente los miércoles 19 y 26 de junio, es decir, mañana y la semana que viene. Cabe aclarar que sólo aplica para compras de alimentos, con un tope de devolución de $2.000 por mes y por cada cuenta bancaria.

La medida podrá aprovecharse en compras de alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También, en bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías o rubros que pertenecen a Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos en esta edición son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Según informó Banco Provincia en su página web, las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días a partir de que se realiza la compra.

Esta es la tercera vez en el año que se implementa esta medida, que se relanzó en abril y que ya fue implementada en años anteriores por parte de la gestión de María Eugenia Vidal, aunque de forma salteada.