El Ministerio de Educación ya finalizó las inscripciones de las Becas Progresar y arrancó con el calendario de pago mediante el cual se entrega un bono de conectividad más los haberes correspondientes de la prestación. Además, activó este lunes la entrega de computadoras gratis del programa Conectar Igualdad.

En paralelo, Anses continúa entregando el Refuerzo de Ingresos a las familias más vulnerables del país. Este lunes cobran jubilados y pensionados con DNI terminados en 5.

Para poder acceder a las netbooks que entrega Educación es necesario cumplir con algunos requisitos y ser estudiantes de escuelas de gestión estatal.

Por tal motivo, como en todas las semanas, los lunes se vuelven activar la entrega de las computadoras de Conectar Igualdad, un programa que busca garantizar la inclusión digital.

Activan la entrega este lunes: dónde se entregan las computadoras

Esteban Echevarría:

  • Se entregaron 1500 netbooks a estudiantes de establecimientos educativos del municipios

Nuevo Torino

  • Alumnos de la escuela secundaria de Nuevo Torino recibieron netbooks del Plan Conectar Igualdad

Conectar Igualdad: dónde anotarse

No habrá inscripciones abiertas ya que la entrega de netbooks está establecida por el Gobierno. Mientras que la distribución de los equipos digitales corresponde a los ministerios educativos de cada localidad.