Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provinciasigue sumando beneficios para sus más de 5 millones de usuarios. En esta ocasión, se habilitó la posibilidad de que los usuarios de la billetera digital que tengan entre 13 y 17 años puedan cargar hasta $400 en la Tarjeta SUBE sin pagar nada.

La iniciativa del Banco Provincia fue lanzada junto con una versión de la aplicación orientada a adolescentes. De este modo, los usuarios de Cuenta DNI Adolescente podrán viajar gratis en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras 40 localidades del país.

En paralelo, la SUBE mantiene disponibles los beneficios para estudiantes con Boleto Estudiantil y titulares de la Anses, como la tarifa social para la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados. A su vez, habilitó recientemente la opción de consultar el saldo desde WhatsApp

Cuenta DNI: cargar la SUBE gratis

El beneficio es para recargas de tarjeta SUBE realizadas a través de la funcionalidad "Recargar transporte" de la app para adolescentes o también de las recargas de teléfono celular, exclusivamente de las empresas Movistar, Personal o Tuenti que se realicen desde la función "Recargar celular" de la misma app.

El beneficio ofrece un 100% de descuento hasta un tope de reintegro (unificado) de $ 400. Es decir, que si el titular de la app Cuenta DNI adolescente carga $ 400 en su sube, recibirá como reintegro los $ 400, el cual se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recarga.

Desde Cuenta DNI recuerdan completar la recarga con la app Carga SUBE o en las Terminales Automáticas. Además, hay que tener en cuenta que el tope se aplicará considerando el total de recargas (SUBE y telefonía), efectuadas por la persona en los días que dure la promoción.

Por ejemplo, quien haga la recarga de SUBE por $ 200, recibirá durante el mes un reintegro de $ 200. Mientras que quien efectúe una recarga de $300 en su línea de Movistar y una recarga en su SUBE de $ 300, recibirá de reintegro $ 400 en su cuenta.