El ministro de Economía anunció a los integrantes de su gabinete y designó a Haroldo Montague, como secretario de Política Económica y viceministro. En las restante secretarías fueron designados Raúl Rigo en Hacienda, Diego Bastourre en Finanzas y Roberto Arias en la de Política Tributaria. También integrará el gabinete de Economía la directora de la Unidad de Relaciones Internacionales, Maia Colodenco.

"Es un equipo de profesionales con grandes capacidades técnicas, y todos comparten el objetivo de proteger lo nuestro, proteger a la Argentina. Voy a trabajar con gente que quiere cuidar a la Argentina", definió Martín Guzmán en su primera rueda de prensa, mientras se enviaba "por escrito" a los medios la nómina de funcionarios del área.

Montagu, es economista y docente universitario e investigador del Centro Cultural de la Cooperación. Mientras que Rigo fue subsecretario de Presupuesto desde 2002 hasta 2017, cuando se fue del entonces Ministerio de Hacienda y Finanzas con la gestión de Alfonso Prat Gay y actualmente tenía un cargo en el Senado como asesor.