Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán los bancos para la compra de regalos en electrónica, gastronomía, indumentaria y perfumería, entre otros rubros, para el Día de la Madre, el próximo domingo 17 de octubre.

Este año, con la campaña de vacunación avanzando a paso firme y la pandemia del coronavirus (Covid-19) en retroceso, los festejos y las reuniones sociales podrán hacerse con muchas menos restricciones y cuidados, aunque sigue la recomendación de utilizar barbijo y mantener distancia en lugares cerrados. 

En este sentido, tanto locales comerciales como shoppings y locales gastronómicos esperan un gran flujo de personas y funcionarán con un aforo del 100%. Aunque las promociones son válidas para las compras presenciales, muchas también funcionarán de manera online.

Banco Provincia: descuentos

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán hasta 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito, y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas hasta el 31 de este mes.

Por otro lado, el viernes 15 y el sábado 16 habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto para ventas presenciales, online y telefónicas, con un tope de $2.500 por transacción.

Galicia: descuentos Día de la Madre

Los clientes del Galicia podrán acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 cuotas para en 100 marcas de indumentaria de todo el país, y entre 10 y 30% de ahorro en perfumerías, indumentaria y joyerías de shoppings de todo el país el 14 y 15 de octubre.

MODO: billetera virtual

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope de $1.000 en locales y shoppings adheridos, si pagan con la aplicación o desde las apps de los bancos del 10 al 17 de octubre, acumulable con otras promociones bancarias.

Descuentos con BNA+ en Banco Nación

El Banco Nación ofrecerá del 12 al 16 un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, joyerías, etc., pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y de débito Mastercard, aunque el descuento será del 40% si el pago se hace por medio de la billetera digital del banco, BNA+.

El Banco Santander ofrecerá pasado mañana el "Especial Súper Miércoles", con un 25% de ahorro para cartera general y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

BBVA Descuentos

Los clientes del Banco BBVA tendrán hasta 10 cuotas sin interés en Frávega del 11 al 17 de octubre en artículos de electrónica, tecnología, audio, electrodomésticos y cuidado personal, entre otros, y el 11 y 12 un 30% de reintegro y 3 cuotas sin interés en Unicenter, El Solar, Galerías Pacífico, Nordelta, Portal Rosario, Paseo Aldrey, Patio Olmos, Nuevocentro, Palmas y Recoleta Mall.

Banco Itaú

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento que pertenezcan, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados y, para el domingo 17, un 35% de descuento con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

Descuentos Carrefour

Por último, con tarjetas Carrefour y Carrefour Mastercard emitidas por el Banco de Servicios Financieros (BSF), hasta el 18 de octubre habrá 6 cuotas sin interés o 10% de descuento en un solo pago en "Todo Electro", 6 cuotas sin interés en indumentaria y calzado con la compra superior a $5.000, y 12 cuotas sin interés en todas las bicicletas.

ICBC

El ICBC ofrecerá hasta 40% de ahorro en Gift Cards seleccionadas y 3 cuotas sin interés el 12 y 13 de octubre, y el 15 y 16 hasta 25% de descuento con un tope de $ 3.500 para toda la cartera de clientes en una treintena de shoppings de todo el país.

Banco Macro

En perfumería, shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta, sin tope de devolución, mientras que del 11 al 17 de octubre, en Frávega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre podrán abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

Banco Comafi

El Banco Comafi dispondrá de una selección de experiencias (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades) con 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de la entidad del 11 al 17 de octubre, además de 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard con tope de $ 1.500 en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Solar de la Abadía y Devoto Shopping, del 14 al 16 de octubre.

Banco Ciudad

El Banco Ciudad lanzó una promoción del 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en locales de indumentaria deportiva y moda para hoy, mañana y pasado.

Banco Credicoop

El 14 y 15 de octubre habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés -sin tope de reintegro- para quienes cobren el sueldo a través del banco en los rubros de indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros en más de 2.800 comercios adheridos en todo el país, con un 5% adicional pagando con MODO por Credicoop Móvil.