El Teatro Nacional Cervantes presentará a partir del miércoles a las 20 y hasta el sábado 11 de julio inclusive, desde su canal de YouTube Cervantes Online, la obra "Cyrano de más acá", con subtítulos en español. Escrita y dirigida por Emiliano Dionisi y con dirección musical de Martín Rodríguez, esta pieza se presentó en la sala María Guerrero de la sala porteña durante las temporadas 2017 y 2018.

"Cyrano..." cuenta con un elenco integrado por Julia Gárriz, Roberto Peloni, Horacio San Yar, Talo Silveyra, y los músicos Gianluca Bonfanti Mele, Matías Sebastián Menarguez Insúa, Martín Rodríguez y Juan Pablo Schapira. La propuesta incluye la presentación del "Detrás de escena" de la obra.

El Teatro Nacional Cervantes, además, sigue presentando varios contenidos on line, más allá de las obras que fueron registradas en los últimos años y que conforman un muy interesante archivo audiovisual. Además de ellas, se pueden ver los "Detrás de escena" de muchas de las producciones del teatro, y las Conversaciones, diálogos con grandes exponentes del teatro (Rubén Schuchmacher, Guillermo Cacace, Rafael Spregelburd, Ricardo Bartís, el grupo Piel de Lava, las Gambas al Ajillo entre muchos otros) conducidas por Leni González y Juan Pablo Gómez.