La bandoneonista Carla Algeri se presentará este jueves a las 20 en el CCK, Sarmiento 151, Capital Federal, junto una orquesta dirigida por el violinista Rafael Gintoli, para ofrecer un homenaje a Chico Novarro, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla, con arreglos de Juan Pugliano y adaptaciones de Roberto López. El concierto se realizará en la Sala Argentina del complejo cultural, en el marco del ciclo "Homenajes".

La orquesta está integrada por el propio Gintoli (violín), el César Rago (segundo violín), Rubén Jurado (violista), Marcos Vives (violonchelo), Armando de la Vega (guitarra), Sergio Rivas (contrabajo) y el cantante Eduardo Pulis. La interpretación está a cargo de reconocidos solistas que pertenecen al Polo Bandoneón, y que en su conjunto representan la síntesis de una gran orquesta.

Se escucharán piezas como "Romance de barrio" y "Qué me vas a decir" de Troilo; "Invierno porteño" y "Balada para un loco", de Piazzolla, y "Un sábado más" de Novarro.

Las entradas son gratuitas y podrán retirarse personalmente a partir del martes 22 de octubre, de 12 a 19 en el CCK. También se podrán reservar a través de la página de http://cck.gob.ar/ y retirarse y desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.