La zona de Parque Leloir es uno de los barrios más codiciados. Martín Fierro, su avenida principal, es donde se ubica el complejo de oficinas, centro comercial y gastronómico y hasta un hotel, bautizado Thays Parque Leloir de Romay Desarrollos Inmobiliarios. Presentado en sociedad en 2018, lleva invertidos 100 millones de dólares. Comienza la etapa de inauguraciones, el 1 de noviembre entrega las primeras oficinas y ya cerró contrato con prestigiosas marcas gastronómicas para inaugurar su primera etapa comercial.

El nombre del complejo fue elegido en honor al afamado paisajista Carlos Thays que fue quien diseño el cotizado barrio Parque Leloir en el que viven desde el Indio Solari, Moria Casán, Ricardo Mollo, entre otros.

Las marcas que ya confirmaron su presencia son la cadena Hampton by Hilton y nueve locales gastronómicos de primer nivel: Kansas; Itálica; Negroni; Le Pain Quotidiane; Fabric Sushi; Lucciano’s; parrilla 61 Cuenta Ganado; Carne y la cervecería Patagonia.

Marcelo Vernino, gerente comercial de Thays Parque Leloir adelantó a BAE Negocios: “El área gastronómica abrirá el 1 de marzo de 2022, se trata de nueve locales muy amplios. Kansas tiene 1.400 metros cuadrados, Itálica y Negroni 1.300 metros cuadrados, el más chico tiene 300 metros cuadrados. Todo el complejo tiene 2,5 hectáreas. El 1 de noviembre vamos a inaugurar el complejo de oficinas Robles, el1 de diciembre abre el complejo Cipress. Es un complejo de usos múltiples triple A, entre ambos suman 80 oficinas”.

Thays
El complejo Thays de Ituzaingó

Sólo quedan 4 oficinas disponibles a la venta. Tienen entre 80 y 130 metros cuadrados cada una y el metro cuadrado cotiza a 3.000 dólares. En julio de 2018, cuando lanzaron el proyecto vendieron el 70% de las oficinas. El gerente comercial señaló: “Son oficinas únicas con acceso al business center del hotel de la cadena Hilton, pueden acceder a determinada cantidad de horas de spa operada por Sport Club, porque cuentan con la membrecía por ser propietarios de las oficinas”.

En diciembre de 2022, inauguran el área de locales de servicios con un cluster financiero donde figura Ingot, la empresa de cajas de seguridad no bancarizadas y robotizadas que atienden las 24 horas. Habrá casa de cambio y están en tratativas para cerrar un acuerdo con un banco privado. Habrá un área  de insumos de oficina, peluquería para damas y barbería.

“En diciembre de 2023, cortará las cintas el hotel Hampton de Hilton cuenta con 70 habitaciones que tienen entre 28, 36 y 60 metros cuadrados. Un centro de convenciones para 400 personas, un spa y gimnasio”, adelantó Vernino.Justamente en el verano, Parque Leloir es una de las zonas más codiciadas para alquilar casas.

Thays Residences
Las residencias de Thays

En la tercera etapa, Thays inaugurará en octubre de 2025 un condominio con 240 residencias con 260 cocheras residenciales con salones de usos múltiples operado por la cadena Hilton.

Contará con un centro de transbordo que conectará a Thays con terminales de minibuses de Obelisco y Puerto Madero y Aeropuerto de Ezeiza.

Más notas de

Graciela Moreno

Cruce de denuncias en la guerra de Re/Max y el Colegio de corredores inmobiliarios porteño

Re/Max promete hacer más acciones pero no irá a la Justicia, por ahora

Cierra el Sportivo Teatral de Ricardo Bartis, un emblema del teatro alternativo

Sportivo Teatral con cartel de venta en pleno corazón de Palermo

Se vende una de las discos más emblemáticas de la noche porteña

El frente del icónico local de St Thomas con cartel de venta

Tres empresas invierten 180 millones de pesos y abren sus plantas en Catamarca

El Parque Industrial El Pantanillo apuesta a sumar más empresas

Reabre el emblemático Salón Marabú y vuelve el tango, nació en 1935 como cabaret

Marabú, el único salón tanguero que sobrevivió al Tibidabo, Chantecler y Maipú Pigall. En algún momento fue la discoteca Halley.

Argentina será sede de la protesta mundial contra Amazon

Se realizarán acciones sorpresas en ocho países, una será en una refinería de petróleo argentina

Cerró el famoso pub New Port de Recoleta, fundado en 1988

New Port, un lugar con más de tres décadas en Recoleta

Garbarino presentó su concurso preventivo y se agrava la situación de los despedidos

Más de 2000 trabajadores se quedaron sin Repro y sin indemnizaciones, por ahora.

El shopping OH! Buenos Aires de Recoleta traerá varias marcas internacionales

Así será OH! Buenos Aires, el shopping que se construye donde estaba el ex Buenos Aires Design

Neba fabrica la primera heladera con freezer bajo mesada argentina en Catamarca

Pablo Libson y el equipo de trabajadores de Catamarca con la nueva heladera