La empresa Accenture Interactive adquirió Glamit, una agencia boutique de e-commerce en Argentina. Glamit ofrece diseño y tecnología de experiencias, incluyendo arquitectura de comercio electrónico y plataformas, estrategia de marca, servicios de marketing digital y soluciones directas al consumidor.  

Para responder a las crecientes necesidades del mercado de e-commerce argentino, con esta incorporación Accenture Interactive refuerza aún más sus sólidas soluciones de comercio electrónico y marketing omnicanal y la capacidad del equipo de la plataforma SynOps de Accenture para impulsar experiencias comerciales conectadas y sin fisuras.

Sergio Kaufman, Presidente de Accenture Hispanoamérica (HSA), dijo: "El comercio electrónico ofrece un semillero de oportunidades para las marcas. Las que lo hacen bien, reconocen que el éxito va más allá de la implementación de la plataforma. Requiere de una estrategia sólida basada en un conocimiento profundo del consumidor y una fuerte asociación con el ecosistema. Las capacidades integrales de e-commerce de Glamit profundizarán nuestros esfuerzos actuales para ayudar a las marcas a diseñar, innovar y operar su negocio para un crecimiento sostenido."

 Fundada en 2011 y con sede en Buenos Aires, Glamit aporta asociaciones probadas con empresas líderes en tecnología y plataformas, incluyendo Magento, VTEX y Mercado Pago. Reconocida recientemente, Great Place to Work en Argentina, los 260 empleados de la agencia se unirán a Accenture Interactive en HSA.

 Ezequiel Arslanian, líder de Accenture Interactive en HSA, dijo: "Glamit aporta un valioso talento con habilidades muy solicitadas que continuarán mejorando las capacidades de Accenture Interactive para proporcionar valor crítico y excelencia a nuestros clientes en cada paso del viaje del comercio. Estamos deseando ofrecer a nuestros clientes una oferta de comercio integral para reimaginar las experiencias de compra y venta, impulsar la expansión del comercio y unificar las operaciones comerciales."

 Andrés Dorfman, CEO de Glamit, sostuvo: "Siempre nos hemos centrado en ayudar a las marcas a crear experiencias conectadas para sus consumidores. Unirnos a Accenture Interactive nos permitirá seguir haciéndolo, de una manera que amplía nuestro alcance y aumenta nuestro impacto. Proporciona una excelente oportunidad para que nuestros equipos impulsen la transformación del marketing y la reimaginación del comercio a lo grande, que ayude a nuestros clientes a profundizar en su presencia a escala global."