A cuatro meses del inicio del Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina presentó la camiseta oficial que lucirá en la competencia de fútbol que se disputará a fin de año y que promete verlos campeones por tercera vez desde que nació el campeonato internacional.

Messi con la nueva camiseta de Argentina

Ya con la última fase de venta de entradas disponible hasta mediados de agosto, ahora la marca Adidas modernizó la Celeste y blanca y, así como mantuvo algunas cuestiones tradicionales, también cambió otras. 

Adidas lanzó la nueva camiseta argentina

“El sentimiento de un país”, es el lema que acompaña a la prenda vestir de la prestigiosa forma de indumentaria deportiva. También incluye un Sol de Mayo de color dorado en la parte posterior del cuello y una franja central que representa a la bandera de forma vertical.

Una tecnología de innovación fue elegida para el diseño y confección de la camiseta de la Selecicon Argentina, que es en este caso la Heat Ready, que se encarga de frescos a los jugadores mientras juegan en un partido.  Además, está hecha de materiales reciclados y posee una silueta renovada. 

Antes de su lanzamiento, y mientras la prenda de indumentaria aún seguía confeccionándose y probando distintos modelos, los mismos integrantes de la "Scaloneta" la probaron entre entrenamientos para ver si la tecnología Heat Ready era efectiva.

El Sol de Mayo y la tecnología Heat Ready son unas de las principales novedades en su diseño y confección

Adidas comentó sobre el nuevo lanzamiento: “El fútbol es una verdadera tradición en Argentina, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega la Selección. La nueva camiseta también representa la pasión de los hinchas argentinos que une a toda la Nación”.

Entradas para ver a la Selección en Qatar: cómo adquirirlas

Hace unos días, la página oficial de la FIFA habilitó la última fase de compra de tickets para los partidos del mundial. Bajo una serie de requisitos a la hora de efectuar la operación, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresar a la web oficial de la FIFA
  2. Hacer click en la opción “Internacional: solicite sus entradas aquí”. 
  3. Iniciar sesión con tu cuenta. En el caso de no tener una, es importante registrarse para poder continuar con la compra. 
  4. Luego, la página de la FIFA pedirá editar o enviar el pedido para la solicitud de compra de tickets. 
  5. Una vez allí, se podrán ver los precios y asientos disponibles 
  6. Seleccionar país. 
  7. Leer términos y condiciones y esperar confirmación de solicitud a través de mail.