A cuatro meses de que comience la disputa por la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, este martes comenzó la venta de la última tanda de entradas para los partidos que se disputarán. Entre ellos, estarán los de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Ya con el fixture definido de la fase de grupos, la compra de tickets dio inicio a las 6 de la mañana de este martes y se extenderá hasta el 18 de agosto. Los fanáticos podrán adquirir entradas para ver partidos de todas las selecciones convocadas a Qatar. 

Mundial Qatar 2022

Mientras tanto, la “Scaloneta” continúa palpitando la Copa del Mundo 2022 y se prepara para estrenar una nueva camiseta que los representará allí y saldrá a la venta este viernes 8 de julio. La web “Jersey Review” filtró el posible modelo que se revelará en unos días. 

Entradas Qatar 2022: precios y cómo comprarlas 

Las entradas para el mundial se dividen por categorías: una de ellas es exclusiva para residentes de Qatar y otra para visitantes. Cada persona podrá comprar hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 en total durante toda la competencia. 

 

Precios oficiales de las entradas

Para comprar los tickets para el Mundial Qatar 2022, es importante seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web oficial de la FIFA
  2. Hacer click en la opción “Internacional: solicite sus entradas aquí”
  3. Iniciar sesión con tu cuenta. En el caso de no tener una, es importante registrarse para poder continuar con la compra. 
  4. Luego, la página de la FIFA pedirá editar o enviar el pedido para la solicitud de compra de tickets. 
  5. Una vez allí, se podrán ver los precios y asientos disponibles 
  6. Seleccionar país. 
  7. Leer términos y condiciones y esperar confirmación de solicitud a través de mail.
La Selección Argentina se prepara para lucir su nueva camiseta en el Mundial Qatar 2022.

Es importante aclarar que, al momento de seleccionar país, el sitio web consultará al solicitante si aceptar o no entradas en otra categoría, en lo que debe contemplarse un posible aumento o disminución de precio dependiendo la ubicación correspondiente.