Aerolíneas Argentinas realizará en agosto ocho nuevos vuelos especiales, seis para la ruta Buenos Aires–Resistencia y dos que cubrirán el tramo Córdoba–Resistencia–Buenos Aires, indicó la compañía aérea.

Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para la ruta entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba con la capital de Chaco y que luego emprenderá su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros y en total representan 1536 asientos disponibles que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía.

Como en todos los casos, "los vuelos especiales se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación", destacó un comunicado.

Además , también en agosto, se encuentran programados servicios aéreos dentro del territorio nacional entre Buenos Aires y Tierra del Fuego para los días 28, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, así como también una frecuencia que cubrirá la ruta entre Córdoba-Ushuaia– Buenos Aires para el día 5 de agosto.

En cuanto a la red internacional, hoy se programaron vuelos de la compañía hacia Santiago de Chile y Miami, mientras que mañana partirá un vuelo rumbo a la ciudad de San Pablo.

Las rutas y fechas de los vuelos

  • Buenos Aires - Resistencia: martes 4, martes 11, martes 18, jueves 20, martes 25 y jueves 27 de agosto
  • Córdoba - Resistencia - Buenos Aires: viernes 21 y viernes 28 de agosto
  • Buenos Aires - Tierra del Fuego: martes 28 de julio, lunes 3, lunes 10, lunes 17, lunes 24 y lunes 31 de agosto
  • Córdoba - Ushuaia - Buenos Aires: miércoles 5 de agosto

Las ofertas de Aerolíneas Argentinas en el Hot Sale

En el marco de la edición 2020 del Hot Sale que comenzó este lunes 27 de julio, Aerolíneas Argentinas dio a conocer las promociones que ofrece durante los días de descuentos, que se extenderán hasta el miércoles 29 de julio. 

Entre los beneficios destacados, se resalta el regreso de los planes de pago en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos en destinos nacionales e internacionales.

Así, el tramo Ezeiza - Miami quedaó fijado en 12 cuotas sin interés de $5.000 en temporada baja y $7.000 pesos en alta. 

En el mercado de vuelos de cabotaje, las promociones sumarán también 20% de descuento en pasajes a todos los destinos. Por ejemplo:

  • Mendoza en 12 cuotas, con rebaja aplicada, tendrá un precio $275,7 por mes;
  • Salta en 12 cuotas de $417;
  • El Calafate, también en 12 cuotas de $389.

Aerolíneas Argentinas indicó que "el 90% de las ventas es para los destinos domésticos y que a media tarde "ya se había igualado la cantidad de transacciones concretada el primer día de la edición 2019".

En esta empresa los destinos más solicitados son Iguazú, El Calafate, Bariloche, Córdoba y Mendoza.

A los beneficios de  Aerolíneas Argentinas, también se suman las firmas Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz,  Assist Card, Universal Assistance y Al Mundo, entre otras.