La multinacional argentina Arcor, especializada en alimentos, agronegocios y packaging, busca sumar nuevos talentos a su equipo de trabajo. Por eso, publicó durante las últimas semanas ofertas de empleo a su página web oficial. 

Los trabajos vacantes están dirigidos a diversos perfiles, tanto para profesionales con experiencia como para estudiantes que no hayan trabajado en el área aun. Además, la compañía ofrece la posibilidad de trabajar en distintas provincias de Argentina. 

Otras empresas también se encuentran en la búsqueda de empleados en el país, como por ejemplo Banco Galicia, que ofrece trabajo a estudiantes próximos a recibirse, o Mercado Libre, que publicó 30 nuevas oportunidades. 

Empleos en Arcor

- Analista de Administración (Córdoba)
La empresa detalló que la búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público para sumarse al equipo de trabajo de Sociedades. Requiere dominio avanzado de Inglés y uso de herramientas de Office. 

- Auxiliar Caldera y Difusión (Tucumán)
Para graduados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecanica / Electromecánica. Es requisito contar con experiencia de al menos un año en el sector de mantenimiento.

- Analista Comercial (Córdoba)
Para profesionales con la carrera de Lic. Contador Público, Administración o afines. Se valoran conocimientos avanzados de Excel y manejo de sistemas de gestión. 

- Analista Administración de Recursos Humanos (Córdoba)
La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de las carreras de Contador Público / Lic. Administración de empresas. No es requisito tener experiencia previa. 

- Analista Planeamiento y Ctrol Gestión TI (Buenos Aires)
Para profesionales de la carrera de Ciencias Económicas o afines. Se requiere excelente dominio de herramientas de Office y conocimientos de Inglés. 

- Analista Comercio Exterior (Buenos Aires)
Los requisitos para postularse son: ser graduado de la carrera de Comercio Exterior; tener manejo avanzado de Paquete Office; dominio avanzado de Ingles. Se valora disponibilidad de traslado a Luján o zonas aledañas. 

Jefe Sector Mantenimiento (Mendoza)
"
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de las carreras de Ing. Electromecánica, Mecánica, Eléctrica o afines para desempeñarse como responsable de mantenimiento en nuestra planta ubicada en la ciudad de San Rafael, Mendoza", detalló Arcor. Es requisito contar con experiencia laboral previa en el área de mantenimiento con manejo de personal.

- Analista MAHPI (San Luis)
Para profesionales con estudios universitarios finalizados o próximos a finalizar de las carreras de Licenciatura en Higiene y Seguridad, Gestión Ambiental, Ingeniería en Seguridad Industrial y afines. Es requisito tener radicación en Villa Mercedes, San Luis. 

Para conocer todos los puestos laborales de Arcor ingresá a https://www.arcor.com/ar/rrhh-busquedas-argentina

Cómo enviar CV para trabajar en Arcor

Para enviar currículum al Grupo Arcor:

1. Ingresá a https://www.arcor.com/ar/rrhh-busquedas-argentina
2. Seleccioná el botón "Ver búsquedas laborales en Argentina". La página se redireccionará a Hiringroom, un portal de empleo para cargar el CV. 
3. Seleccioná la búsqueda a la que quieras aplicar y tocá el botón "Postularme". 
4. Podrás postularte con ZonaJobs o Bumeran, en el caso de tener un usuario, o rellenar el formulario manualmente. 
5. Completá el formulario con tus datos personales, estudios y experiencia previa. La plataforma también permitirá subir un CV. 
6. Clickeá en "Enviar postulación" para finalizar.