La marca estadounidense de autos eléctricos Tesla presentó hoy su modelo Cybertruck, una camioneta con estética futurista que comenzará a fabricarse en 2021 y que ya se puede reservar por importes que van de 39.900 dólares a 69.900.

El diseño presentado por Elon Musk muestra que la Cybertruck no tiene comparación con ninguna camioneta conocida hasta ahora, con similitudes a vehículos militares de videojuegos o ciencia ficción.

 

La Cybertruck mide 5,8 metros de longitud y puede cargar hasta seis pasajeros: tres asientos delanteros y tres traseros.

Además, cuenta con una "bóveda" trasera con rampa que le permite subir cargas con facilidad.

La Tesla Cybertruck tendrá una autonomía de hasta 805 kilómetros y la versión más cara tendrá tres motores eléctricos.

La aceleración de la Cybertruck será de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos. 

La versión más barata, de unos 39.900 dólares, tendrá sólo un motor trasero y acelerará de 0 a 96 km/h en 6,5 segundos, con una velocidad máxima de 177 km/h.

La segunda opción de Cybertruck tendrá dos motores y su precio será de 49.900 dólares. Tendrá tracción en las cuatro ruedas. La capacidad de carga será de 1,59 toneladas.

Por último la versión más cara de la Cybertruck costará 69.900 dólares, de acuerdo con la información oficial de Tesla. Tendrá tres motores y podrá remolcar hasta 6,3 toneladas, un verdadero coloso.


La Cybertruck podrá reservarse con unos 100 dólares, reembolsables.





 

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos