Desde la conquista espacial y tecnológica hasta el ranking de miltimillonarios, el magnate Elon Musk y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, compiten por superarse el uno al otro. 

Esta vez, Musk sumó un logro más al volver a posicionarse como el hombre más rico del mundo tras el despegue al alza de las acciones de la automotriz Tesla que venía de una caída bursátil.

Por su parte, Bezos, quien perdió más de 10.000 millones de dólares producto de la fuerte baja en la cotización de Amazon, quedó en segundo lugar, con un patrimonio neto de 190.000 millones de dólares

Cuánto suma la fortuna de Elon Musk 

Según el índice de multimillonarios elaborado por Bloomberg, la fortuna de Elon Musk alcanza los 192.000 millones dólares. Desde el comienzo del año, el genio tecnológico acumuló un aumento de patrimonio de más de 22.500 millones de dólares.

La mayor parte de su dinero proviene de tener un elevado porcentaje de participación en su propia compañía,  Tesla, cuyas acciones iniciaron una sólida tendencia alcista que ya acarrea una suba del 29% en dólares, luego de marcar un mínimo de corto plazo en mayo. 

Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros: Quienes integran el ranking de multimillonarios  

El resto del listado de los hombres más ricos del mundo es completado por:

  • Bernard Arnault, el empresario detrás de Louis Vuitton, con 164.000 millones de dólares;
  • Bill Gates con más de 151.000 millones de dólares 
  • Mark Zuckerberg, de Facebook, con 135.000 millones de dólares
  • Larry Page y Sergey Brin, las mentes detrás de Google, con 125.000 millones de dólares  y 121.000 millones de dolares, respectivamente.

¿Qué tienen en común todos estos millonarios?

Sus empresas cotizan en la bolsa de valores de Wall Street y se puede crecer sostenidamente mediante la compra de sus acciones.

Cómo comprar acciones de Testa desde Argentina 

Para adquirir papeles de estas compañías gigatentes desde Argentina, es necesario abrir una cuenta comitente en una sociedad de bolsa regulada por la Comisión Nacional de Valores como lo es Bull Market Brokers, proceso gratuito que no llevará más de cinco minutos, y, tras depositar los fondos deseados desde una cuenta bancaria del mismo titular o a través de la billetera virtual BullPay, adquirir Cedears.

Estos Certificados de Depósito Argentinos son instrumentos financieros que equivalen a comprar acciones del exterior, pero cotizan localmente en pesos y siguen la evolución del dólar CCL. De esta forma, otorgan una cobertura cambiaria