Experta Seguros lanza su producto  Autos que será de comercialización exclusiva a través de los Productores Asesores de Seguros y Brokers, “quienes son los que mejor conocen el mercado”, según destacó Gonzalo García, director comercial de la compañía.

Con el respaldo de un grupo empresario de capitales 100% nacionales y una amplia trayectoria y experiencia en el mercado asegurador, el producto de Experta no sólo tiene una muy favorable ecuación precio-calidad, sino que, además, incorpora la innovación a todos sus procesos, poniendo el servicio y la rápida respuesta en un primer plano.

“El proyecto se venía gestando hace tiempo  con el objetivo de salir al mercado en el mes de julio. "Pandemia de por medio, en un contexto ambiguo y con la operatoria íntegramente realizada de manera remota, la compañía mantuvo siempre el foco, gracias a un objetivo claro y al gran trabajo de nuestros colaboradores. Eso habla de nuestro compromiso y de la pasión que le ponemos a cada proyecto que encaramos”, subrayó Roy Humphreys CEO de Experta Seguros.

 

Para complementar este lanzamiento y ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, Experta presenta una campaña de difusión 360°, con presencia de publicidad en medios masivos y en sus propios canales de contacto.

El objetivo no solo es promocionar este nuevo seguro sino contribuir con los esfuerzos de venta de sus socios estratégicos, y facilitar el reconocimiento y la asociación con la marca, siempre destacando el concepto “Consulta con tu Productor Asesor de Seguros”, como único medio para adquirir el producto.

Experta Seguros es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.