La cementera Loma Negra convocó a doce referentes sociales de la localidad de Barker, que son representativos de la comunidad, para dialogar sobre la continuidad de una de sus plantas industriales ubicada en ese lugar del partido bonaerense de Benito Juárez.

La empresa señaló que, si bien viene manteniendo un dialogo continuo con representantes de AOMA, el sindicato que nuclea a la mayoría de los trabajadores de la planta en cuestión, en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, considera importante explicar en forma directa a referentes de la comunidad local que no están representados por el sindicato los motivos del proceso que ha iniciado y escuchar sus reflexiones.

El listado de convocados incluye desde el párroco local, pasando por el jefe del Cuartel de Bomberos, periodistas y representantes de organizaciones civiles, hasta el propio Intendente de Benito Juárez.

La empresa despidió a cien empleados y relocalizó en otras de sus plantas a más de treinta de los 275 trabajadores de Barker.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos