Con el objetivo de conocer nuevas tecnologías y por carril paralelo procurar negocios, un grupo de empresarios autopartistas viajará a los Estados Unidos del 23 al 27 de septiembre.

El Grupo Proa viene planificando esta visita desde aproximadamente dos años, en la cual participan el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada argentina en los Estados Unidos y el consulado, formando un tándem con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, informaron fuentes de la entidad autopartista. "El objeto del viaje es conocer los nuevos proyectos sobre movilidad, y los cambios que provocará en toda la cadena de valor; los nuevos sistemas embebidos, modelo de mercadeo, venta y distribución así como las nuevas regulaciones técnicas y legales sobre los sistemas que gobiernan el vehículo", ampliaron desde Proa.

La misión incluirá reuniones en universidades, organizaciones no gubernamentales vinculadas a la movilidad, con una cámara autopartista de Japón y especialistas en los nuevos materiales de construcción de vehículos. Al mismo tiempo, habrá contactos con la Corporación económica y de desarrollo del estado de Michigan, con empresas del sector fabricante de piezas.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos