La cadena de centros de servicios integrales para el automotor Neumen invertirá 5 millones e dólares para abrir cinco establecimientos hasta fin de año en Carlos Paz (Córdoba), Vicente López, San Fernando, Escobar y Nordelta. Tomará cincuenta empleados.

Al momento cuenta con 37 sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Junín, Tandil, Tucumán, Salta y Córdoba. 

En agosto de 1986 comenzó sus actividades con una primera gomería instalada en la zona sur del Gran Buenos Aires. Su crecimiento sostenido le permitió convertirse en el representante oficial y principal distribuidor de los neumáticos Pirelli en nuestro país. También desarrolló alianzas estratégicas con amortiguadores Monroe Fric-Rot, TotalEnergies, baterías Mateo y filtros Mann Filter.

"En nuestros comienzos la idea inicial era ofrecer un servicio de gomería, pero hoy otorgamos un servicio integral con equipamiento de máxima tecnología y un plantel altamente capacitado. La clave de nuestro crecimiento es tener una mirada a largo plazo, ir hacia adelante y ver en las crisis, las oportunidades”, comenta Roberto Méndez, presidente y fundador.