El gobierno argentino recuperó frecuencias del espectro radioeléctrico que estaban en manos de Telecom y que exceden el máximo de 140 megas por empresa que rige en Argentina.

La resolución 3838 publicada en el Boletín oficial dispone la devolución al Estado de 40 megas en las bandas de 2,5 gigahertz.

Fuentes de Telecom aseguraron que está dentro de los plazos establecidos para la devolución de lo 80 megas que exceden el máximo y que además figura en las condiciones para la aprobación de la compra de Cablevisión.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos