Uno de los bares más importantes de la Ciudad de Buenos de Aires está a punto de reabrir sus puertas y busca personal experimentado para volver a atender: The Killkenny. El afamado establecimiento de origen irlándes ultima los detalles para volver al ruedo luego de que la crisis generada por la pandemia de Covid-19 hiciera que cierre sus puertas en 2020. 

Tal como adelantó BAE Negocios en octubre del año pasado, el único bar irlandés de Sudamerica que formó parte del Guiness Original Irish Pub Concept, se dispone a volver gracias a tres de sus cuatro dueños originales, esta vez devenido inversionistas.

Junto a El Obrero, Michelangelo y La Puerto Rico, será uno de los cuatro establecimientos tradicionales porteños que se preparan para volver a funcionar, informó este diario en los últimos días.

Sin embargo, paso previo a eso, The Kilkenny está en la búsqueda de personal, situación que se demoró en completar, en parte, por el repunte de casos de Covid-19 en el país. 

Trabajo en The Kilkenny

Según publicaron desde el bar irlándes en sus redes sociales, los puestos que buscan cubrir en los próximos días son los siguientes:

  • Bartenders
  • Barwoman
  • Camareras/os
  • Runners
  • Bachero/a

Además, se especificó que en todos los casos se debe contar con experiencia previa en el puesto y conocimientos básicos de inglés.

Dónde enviar el CV a The Kilkenny

Para enviar currículum al bar The Kilkenny la dirección de correo electrónico es la siguiente:

  • rrhh@thekilkenny.com.ar.

Dónde queda The Kilkenny

El icónico bar y restaurante está ubicado en el bajo Retiro, sobre la calle Marcelo Torcuato de Alver al 399, sobre la esquina.