La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó el calendario de pagos agosto 2022 para jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) que empezará el lunes con el cobro de haberes para las pensiones no contributivas. Además, el Gobierno anticipó que depositará un nuevo bono el próximo mes. 

Sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) o del Refuerzo de Ingresos de 18.000 pesos, el presidente Alberto Fernández reveló el martes que se pagará un extra por única vez de $11.000 destinado a un grupo de beneficiarios de planes sociales. 

En paralelo, el organismo que dirige Fernanda Raverta continúa con la asistencia a los sectores más vulnerables a través de la articulación con otras áreas del Estado con programas como la Tarjeta Alimentar hasta 18.000 pesos por mes, los $23.000 para desocupados y una quinta entrega del Plan Mi Pieza

En este nuevo capítulo del Podcast BAE Negocios Anses te contamos las últimas actualizaciones informadas por el Gobierno sobre el bono de $11.000 que se va a pagar a partir de la próxima semana. 

Mi Anses: Bono confirmado

Anses bono extraordinario: quiénes lo cobran

Bono de $11.000: fecha de cobro 

Mi Anses: todo lo que tenes que saber 

Sin IFE ni Refuerzo de Ingresos: cómo es el nuevo bono