La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) finalizó con el calendario de pagos de julio 2022 para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo, según terminación de documento, que incluyó el cobro del monto de la Tarjeta Alimentar para algunos de sus beneficiarios. Sin embargo, hay otro programa que es compatible y tiene inscripciones abiertas. 

Ante el aumento del dólar hoy y sin el pago de un IFE 4 o un Refuerzo de Ingresos, el organismo que dirige Fernanda Raverta articula con diferentes áreas del Gobierno para asistir a las familias más vulnerables del país con programas como el plan Mi Pieza de $240.000 para mujeres y el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos

En la misma línea, las autoridades lanzaron un programa orientado a garantizar el acceso a la práctica deportiva y la salud de niños y adolescentes en clubes de barrio hasta los 17 años.

Por ese motivo, en esta entrega del Podcast BAE Negocios Anses te contamos qué es el plan Hay Equipo destinado a titulares de la AUH y cómo anotarse.  

- Nuevo plan para AUH Anses

- Hay Equipo AUH: cómo inscribirse

- Requisitos para el programa Hay Equipo

- Beneficios AUH

- Mi Anses: todo lo que tenés que saber

Hay Equipo: un programa que fomenta el deporte para chicos hasta 17 años