Uno de los titulares de la CGT Carlos Acuña respondió las críticas de Camioneros por el acuerdo de esa central obrera, la UIA y el Gobierno para garantizar el 75% de los salarios a trabajadores suspendidos. "Diría que es fácil tirar piedras desde la esquina", ironizó el titular del sindicato de estacioneros. "Llegado el caso yo no tengo que pensar solo en los trabajadores que represento, que cobran el 100% estando suspendidos. Tengo que considerar a los que no tienen esa posibilidad", manifestó el dirigente que comparte la secretaría general de Azopardo con Héctor Daer. "Nosotros pactamos es que no se puede pagarle menos del 75% a ningún suspendido", explicó Acuña durante una entrevista con el programa "Hola Chiche" (AM770). 

"El (por Hugo Moyano) se olvida de que cuando era chupamedias de Néstor Kirchner firmaba en marzo los acuerdos salariales, de su sector, para marcarnos la cancha a todos los demás", enfatizó el dirigente. No obstante tales dichos refrendó que el movimiento obrero "está unido pese a todo" durante la emergencia sanitaria y acotó que "no pasa más allá de estos dichos o contrapuntos. Yo también a veces me equivoco y digo algo fuera de lugar". 

Acuña, que formó parte de la mesa empresaria y sindical que se reunió con el presidente Alberto Fernández y parte de su gabinete en Olivos el lunes, destacó la decisión del Gobierno para encarar todas las medidas preventivas ante el Covid-19, ocasión en la que reiteró que la pandemia llegó después de cuatro años donde se destruyeron miles de puestos de trabajo.