El presidente Alberto Fernández mantendrá esta tarde una reunión virtual con diputados de la oposición. La cita comenzará con una charla informativa, y luego los legisladores opositores le harán preguntas sobre la cuarentena y las medidas económicas.

El primero en hacer una consulta será el diputado del PRO Cristian Ritondo, sobre "las repatriaciones de argentinos en el exterior", según pudo confirmar la agencia NA.

Después preguntará el jefe de los diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quien hará una "propuesta de comité de emergencia de los tres poderes del Estado", además de preguntar por "medidas económicas y sanitarias".

Los siguientes serán Carlos Gutiérrez de Córdoba Federal; Romina del Plá del Frente de Izquierda; José Luis Ramón de Unidad Federal para el Desarrollo; Alma Sapag del Movimiento Popular Neuquino; y Eduardo "Bali" Bucca del Interbloque Federal.

En tanto, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio y del bloque radical, Mario Negri, pedirá una "hoja de ruta para salir de la cuarentena" y preguntará por las pymes.

Para el cierre quedarán los diputados oficialistas del Frente de Todos Máximo Kirchner y Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja.

En paralelo, estarán como oyentes los diputados Álvaro González ( PRO), José Luis Gioja ( Frente de Todos) y Alfredo Cornejo ( UCR), entre otros.