El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del "Sí, se puede" en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández, al señalar: "No queremos un dedito disciplinador que nos diga como pensar, como vivir....basta de eso".

Con la presencia también de la diputada Elisa Carrió y el vicegobernador Daniel Salvador, la serie de actos y movilizaciones que realiza el oficialismo en el tramo final de la campaña para tratar de forzar el balotaje desembarcó en el distrio del interior agrario bonaerense, que gobierna el intendente de Juntos por el Cambio, Javier Martínez.

"No queremos más prepotencia y dueños del poder, el poder esta en cada uno de ustedes, de los argentinos, ese es el verdadero poder", exclamó el jefe de Estado.

De esta forma, Macri volvió a referrse al dedo extendido que utilizó Fernández en varios pasajes de sus intervenciones en el debate presidencial del domingo pasado.

Luego, en el pasaje final de su exposición, Macri volvió a dar un mensaje de que es posible su reelección, pese a que Fernández lo superó por 16 puntos en las PASO del 11 de agosto. "Claro que se puede dar vuelta...y la vamos a dar vuelta!", arengó ante miles de personas que respaldan al oficialismo y que se dieron cita en la plaza Merced de Pergamino, agitando banderitas argentinas. La Marcha del "Sí, se puede" continuará hoy en la provincia de Córdoba (Río Cuarto y Villa Carlos Paz); mañana en Santa Fe y Chaco; el viernes en Corrientes.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos